Y esto es lo que hay.

En esta vida he visto mucho creo yo que demasiado , gente que perdió la vida sin habérselo ganado , gente que perdió a su familia por estar enganchado , demasiada falsedad , demasiados engañaos , he visto caer a quien estaba en lo mas alto , he visto la luz tocando el cielo con mis manos , todavía me pregunto si mi fuerza ha sido en vano y es que tenemos recuerdos buenos pero recordamos los malos. Siempre a lo mismo , la misma historia , mismos recuerdos en mi memoria , hoy lucho sin pena ni gloria , intento hallar el camino hacia la victoria , yo si sé bien lo que soy , sé que esto es un camino largo , sé que tengo que continuar, hay que seguir hacia adelante , es mejor no mirar atrás, se que hay mucha falsedad , hipócritas hablan de mi, ellos cayeron y les duele que yo siga aquí , hay que aprovechar cada segundo , tu sabes la vida es corta. Nos preocupamos por tonterías , nos olvidamos de lo que importa , cada decisión en esta vida lleva un camino así que sigue con lo tuyo si crees que ese es tu destino. Gracias a los que me apoyan y nunca dudaron de mi , gracias a todos los hipócritas, que me odian a morir , gracias a los que de verdad me siguen de corazón , que me apoyéis es lo que hace que intente ser la mejor.Yo es que lucho por un sueño que se haga realidad , lucho por avanzar, ganar ,intentar prosperar , lucho por lo mio,y lo que piensen me da igual y es que yo estaré aquí hasta que me llegue el final.

Sabés ? Óscar , te quiero.


Grítame.
- ¿Qué?
- Lo que has oído, grítame, fuerte, muy fuerte. Grítame todo lo que no quiero oír. Todos mis defectos, las cosas que no soportas de mí. Enfádate conmigo, dime que soy una niñata mimada y quejica, que a ver si un día maduro. Dime todo eso que la gente no le dice a los demás, dime lo que verdaderamente piensas de mí. Pero después de eso, hazme un favor, solo uno. Dime que me quieres, pese a todas las cosas que me has gritado